ORGANIZADO POR EL ALUMNADO DE PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS DEL CIFP A FARIXA

El I Festival del Sándwich Mixto llega a Ourense

El sábado 9 de junio a las 22:00 horas tendrá lugar el I Festival del Sándwich Mixto en Ourense en El Pueblo Café Cultural y contará con la participación de Connectica, Hugo Torreiro, The Downside y Mind the Gap

El I Festival del Sándwich Mixto llega a Ourense
IMG-20180603-WA0023
IMG-20180603-WA0023

Este festival de música deriva de la reinvención de un proyecto anterior que fue fundado por bandas juveniles para dar a conocer su trabajo independientemente del género al que perteneciesen. Recibe este nombre porque
representa la filosofía de la organización, ya que “los ingredientes más sencillos son los que dan los sabores más intensos”.

El objetivo de este proyecto es dar una oportunidad a nuevos grupos para desplegar todo su talento sobre el escenario, especialmente a aquellos nacidos en Ourense, porque son el futuro y necesitan nuestro apoyo. Además, los bares de tapas y restaurantes de la ciudad también tendrán un lugar destacado en este evento.
Los ingredientes para este primer Mixtou son: Hugo Torreiro , cantautor de referencia en Galicia, que ha participado en numerosos concursos de la TVG y cuenta con un disco llamado “Vuelvo a las andadas”; Connectica , conjunto ourensano nacido en el Espazo Lusquiños de estilo indie y pop-rock; Mind the Gap , una banda de rock alternativo ganadora del Boscomusic 2017; The Downside también rock alternativo con matices underground, presente en varios festivales locales.

Esta idea tiene como finalidad apoyar a estudiantes y músicos y fomentar la cultura musical ourensana. Por ello, y para ayudar a su desarrollo las entradas tienen un precio simbólico de 4€ anticipada y 6€ en taquilla.

Un proyecto desarrollado y ejecutado por alumnado de Producción de Audiovisuais e Espectáculos del CIFP A Farixa

El proyecto se enmarca dentro de las actividades prorgamadas por alumnado de producción del CIFP A Farixa, que tiene como objectivo integrar la actividad del alumnado en procesos de producción reales en colaboración con profesionales, instituciones y entidades de la ciudad. En este caso, además de los grupos participantes, colabora el Café Cultural El Pueblo, abriendo las puertas del local, y patrocinadores como Bar O Renque, la tienda de música Matiz o el Bar Golden Gate.