VICTORIA DEL INFANTIL-BENJAMÍN DE LOS "MORCEGOS" EN EL TORNEO TÓTEM HOCKEY LÍNEA “CONCELLO DE MARÍN"

Éxito del hockey línea ourensano en Marín

El Domingo 29 de abril tuvo lugar en el pabellón de A Cañota de Marín, el primer Torneo Tótem Hockey Línea “Concello de Marín “ y al que Morcegos acudió invitado, con una selección Infantil-Benjamín  y con la sección Senior masculina .

Éxito del hockey línea ourensano en Marín
Morcegos celebrando el título logrado
Morcegos celebrando el título logrado

Los niños y niñas de Morcegos se hicieron con el trofeo después de tres emocionantes encuentros. En el primero, vencieron con solvencia a Vigo Blue Ringed por 4-1.

El segundo partido contra Iguanas de Marín se venció por 2-1 en un reñido partido, en el que el joven equipo local tuvo varias ocasiones para igualar el resultado.

La final la jugaron de nuevo contra Vigo Blue Ringed, esta vez,apretando a los de Ourense,con el primer parcial culminado con un ajustado 1-1; el segundo tiempo terminó con 3-1, que les otorgó el trofeo “Concello de Marín “, y en el que además,la ourensana Candela fue elegida como la mejor jugadora Infantil del Torneo.

Los senior perdieron la final contra Iguanas de Marín, por 3-0 en un vistoso partido dominado casi siempre por los locales,con una exhibición de penaltis como colofón,en el que aquí sí que ganaron los de Ourense, gracias a Héctor,el portero,que paró todos los penaltis, y a Yeti, con un espectacular gol con amago y autocaño.

Al final,objetivos cumplidos, en un divertido torneo que sirvió para hermanar las aficiones y jugadores de hockey línea del sur de Galicia.